viernes, 28 de abril de 2017

Este mes no hay capítulo de "Marmalade Boy Little"

Según he entendido en este post de la página oficial de "Marmalade Boy Little" en Facebook, este mes no hay capítulo en la Cocohana.


Es una lástima que la secuela avance tan despacio y más aún que haya meses sin publicaciones, lo que hace que la gente vaya perdiendo el interés, como es mi caso tristemente.

Al comienzo tenía muchísima ilusión puesta en el proyecto, pero la trama de los últimos capítulos me está aburriendo. No hay emoción alguna y, aunque las comparaciones sean odiosas, no me llega esa magia que me hace sentir su predecesora (lo digo en presente porque cuando releo Marmalade Boy aún me ocurre).
Sé que en su día Wataru dijo que no lo tomáramos como una continuación, pues desde luego es otra historia distinta, pero eso no quita que no sea aburrida y plana. Por otro lado, esperaba más apariciones de Miki y Yuu, incluso Ginta y Arimi tienen espacio para su historia. Quizá sea porque la de la pareja protagonista tuvo la suya en la precuela, pero aún así siguen siendo importantes, y tras la boda, que fue preciosa, no ha vuelto a salir nada interesante de ellos.
Espero que la cosa mejore y me devuelva esa ilusión de leer un capítulo nuevo. Y si debe poner fin a la secuela, que lo haga, así al menos tendría un final digno, ya que temo que si la sigue alargando será peor.